Cada millonario ha encontrado su propia forma de llegar a la riqueza y al éxito, pero si comparamos los hábitos de las personas ricas, encontraremos que tienen algo en común.
Actividades deportivas
Todos los días dedican alrededor de media hora de su tiempo libre a hacer ejercicios. Muchas veces son aeróbicos: correr, caminar o andar en bicicleta. Estos son buenos tanto para el cuerpo como para la mente. Tienen un efecto positivo sobre las neuronas y ayudan a producir glucosa, un excelente combustible para el correcto funcionamiento del cerebro.
Lectura
No es un secreto para nadie que los millonarios suelen ser personas bastante ocupadas, y su tiempo libre es muy limitado. Por eso no practican la lectura por placer, sino para adquirir nuevos conocimientos. Los ricos suelen leer literatura especializada que trata sobre el autodesarrollo, biografías de personas exitosas y libros de historia.
Estilo propio
Muchas personas adineradas mantienen su propio estilo durante mucho tiempo y usan la misma ropa de año en año.
Ahorro
Los ricos saben cómo ahorrar dinero. Ellos siempre están al tanto del saldo en su tarjeta bancaria.
Registran sus gastos y saben calcular sus ingresos.
Transporte público
Las personas adineradas no hacen alarde de su fortuna. De hecho, la mayoría de ellas no desdeña usar el transporte público, caminar y andar en bicicleta.
Despertar temprano
Todos los ricos son madrugadores y prefieren levantarse 3 horas antes de que su jornada laboral comience oficialmente. Un despertar temprano les da suficiente tiempo para ocuparse de asuntos cotidianos y pasar tiempo con su familia antes de embarcarse en las responsabilidades laborales.
Meditación
La meditación es una excelente manera de aliviar la tensión acumulada durante el día: afecta el estado de ánimo y el comportamiento, ayuda a descubrir nuevas ideas creativas, evoca una sensación de bienestar y relajación.
Lenguaje corporal
Los millonarios saben caerle bien a la gente, convencerla de sus visiones y lograr una comunicación exitosa con cualquier persona. Para ello usan el lenguaje corporal, que no solo atrae a los oyentes, sino que también crea un carisma especial.
Restricción para ver televisión
Los ricos son mucho menos propensos a ver televisión que los pobres.
Todos los ricos comparten el hábito de invertir su tiempo, tanto laboral como personal, productivamente. Por lo tanto, muchas veces en lugar de ver televisión prefieren un libro, una caminata, un entrenamiento o una conversación.
Planificación
Todos los ricos dicen que cualquier dinero perdido puede ser recuperado, pero no se puede devolver el tiempo perdido. Lograr el éxito sin un plan preciso es simplemente imposible.
Comentarios
comentarios