Ya es una realidad la suba de las tarifas de taxis y remises en un 24%, la misma se va a aplicar de manera desdoblada en junio y agosto.
Lucas Balian, jefe del bloque oficialista Juntos por Córdoba dijo que se trata de un aumento del 16% en junio y un 8% en agosto. El aumento no tendrá diferencias políticas, será aprobado por la totalidad de los concejales.
Con el nuevo esquema tarifario, la bajada de bandera en los taxis sería de $26,20 y el valor de la ficha, de $1,31. En el caso de los remises, en tanto, la bajada de bandera costaría $26,80 y la ficha, $1,26.
Comentarios
comentarios