La Renga no puede tocar en Buenos Aires por la Policía

0
597
La vuelta de La Renga a la ciudad de Buenos Aires tendrá que esperar. La Policía de la Ciudad se niega a brindarle servicios al trío de Mataderos. En una carta el comisario de la 28° recomendó al gobierno porteño «no permitir» el recital del trío «a fines de no llegar a los tristísimos resultados del predio rural La Colmena», en referencia al último recital del Indio Solari.
José Palazzo subió a su cuenta de Twitter el texto que recibió: “Atento a lo antes expuesto es opinión del suscripto, salvo criterio superior contrario, no permitir que se lleven a cabo dichos eventos (musicales masivos) como el de Potrero de los Funes a fines de no llegar a los tristísimos resultados del predio rural La Colmena”. “En caso de que las autoridades autoricen (…) dicho evento esta dependencia no se encontraría en condiciones de garantizar la seguridad externa”, agrega el comisario Eduardo Rubén Ago.
La capacidad del estadio había sido otro de los puntos conflictivos. “Ellos (por el gobierno) tienen un criterio y la banda otro”, dijeron allegados al grupo del trío de Mataderos. El gobierno habilitó que hubiera 12 mil personas en campo, 10 mil en cada general y 4 mil en plateas. “La cantidad de espectadores se estableció en conjunto con Defensa Civil”, dijeron desde el larretismo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.