«Yo así no juego más: no me grites»

0
1202
Jugadores de las divisiones inferiores de un club de Pozo del Molle realizaron una original iniciativa contra la agresividad de los padres en los partidos de fútbol infantil.
Los niños del club Dowdall, de las categorías de 8 y 9 años y de 10 y 11, salieron a su cancha con un cartel que decía «Yo así no juego más: no me grites».
Néstor Vicario, técnico de las divisiones inferiores de esa institución, explicó que la idea tiene la finalidad de erradicar «la agresividad, los insultos y los reproches de los padres, sobre todo en las categorías más chicas». «No hacemos tanto hincapié en el triunfo. Tratamos de sacarles la violencia y de que jueguen y se diviertan», agregó el entrenador.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.