La Vicegobernadora Miryan Prunotto visitó la localidad de Obispo Trejo para cerrar un encuentro de mujeres organizado por el municipio local. Allí fue recibida por su intendenta Silbia Mansilla y las asistentes al evento. “Coincidimos en reflexiones profundas, reconociendo que la política es la única herramienta capaz de transformar la realidad y que necesitamos más mujeres en todos los espacios de decisión”, dijo Prunotto.
Obispo Trejo, que va rumbo a su aniversario 150, viene realizando diferentes actividades y esta es una de ellas, que se enmarca en esta fecha tan particular para sus vecinos, de acuerdo a Silbia Mansilla, mandataria local. “Estamos felices de haber puesto a Trejo como faro del Departamento Río Primero y eso es reconocido por las autoridades provinciales (…) no es a mí como intendenta, es a todo el pueblo a quienes se reconoce”, dijo Mansilla a PCV.
Además, en el encuentro se entregaron créditos del Banco de la Gente, con el objetivo de reafirmar que el Estado está presente, escuchando y apoyando en los esfuerzos diarios de cada vecino, indicaron las autoridades locales.