La Municipalidad propuso el programa “Córdoba por Cordobeses” para celebrar el nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad, el que se cumplirá el próximo 6 de julio de 2017.
La agenda completa incluye la proyección de 16 películas cordobesas elegidas por realizadores cordobeses en el Cineclub Municipal, el festival Tu Barrio en Escena en Ampliación Yapeyú, una celebración de la identidad comechingón, una exposición de reproducciones de obras del Museo Genaro Pérez en el Parque Educativo Sur, el ciclo “Los cordobeses y los 100 años de animación argentina”, entre otras propuestas.
En la tradicional Noche de Gala se entregarán las distinciones Jerónimo Luis de Cabrera, reconocimiento a personalidades e instituciones de la ciudad destacadas por su labor, entre las cuales habrá un premio seleccionado por votación por los mismos vecinos.
Cronograma del resto de los festejos aquí
Comentarios
comentarios