Despacito, rompió todos los récords para una canción de habla hispana, no deja de generar noticias. Esta vez, parece que en un bar de Málaga, España, llamado El Dorado, sus dueños se hartaron de escucharlo y por este motivo crearon una regla “anti despacito”.
En los tickets que entregan a sus clientes se puede leer: “Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to”.
Comentarios
comentarios