La Policía Caminera mantuvo cerrado el paso vehicular por el Camino del Cuadrado por la presencia de bancos de niebla en la zona.
La visibilidad era reducida y dificultó la segura circulación.
La medida rigió desde las 3.40 hasta las 9 de este jueves. Por la mañana se realizó una evaluación para determinar si se habilita la circulación vehicular, y ya se puede transitar con normalidad.
Se solicitó a los automovilistas que tomen vías alternativas para quienes realicen ese trayecto.


