Inicio Sociedad Jubilados abandonan TRATAMIENTOS por no poder PAGARLOS
El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba confirma que una buena parte de los jubilados nacionales realiza desde este año sus tratamientos médicos de forma intermitente.
Apuntan a aumentos de precios de los medicamentos que, se ubicaron por sobre la inflación de los primeros meses de 2017. Subieron un 18%, aunque determinadas drogas y marcan lo hicieron muy por encima de esa cifra.
Según registros, un importante proceso de deterioro en la consecución de tratamientos de afiliados al Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), que nuclea en su mayoría a jubilados nacionales.
Comentarios
comentarios