GRAN INICIATIVA. En la Plaza de la Intendencia, COLOCAN UN LACTARIO

0
479
Este martes, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba instala una carpa, que reproducirá un lactario, en la Plaza de la Intendencia, en pleno centro de la ciudad capital.
Se realiza en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia con el objetivo de difundir la importancia de estos espacios en los ámbitos laborales y funciona desde las diez de la mañana.
En un comunicado del TSJ se expresa, «Su instauración responde a la necesidad de las mujeres trabajadoras de contar con privacidad, higiene y seguridad para la extracción y conservación de leche materna, después de su reincorporación al trabajo, una vez que finaliza la licencia por maternidad».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.