PUDO SER UNA TRAGEDIA, Policía disparó en pleno centro a ladrones

0
318
Disparó un policía de civil en la zona del centro de Córdoba contra dos jóvenes que se fugaban en una moto y las balas pusieron en peligro a personas que estaban en la zona.

El hecho se originó cuando los delincuentes pretendieron robar un celular que pertenecería al integrante de la fuerza de seguridad y este reaccionó utilizando su arma reglamentaria de la que disparó en varias oportunidades.
Los disparos cruzaron frente a los coches y dos de ellos se incrustaron entre un vidrio y un parante y rozaron el pelo de una mujer que se encontraba sentada en el lugar del acompañante.

Los ladrones se dieron a la fuga y hubo reacciones en contra del policía por el uso arriesgado del arma de fuego.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.