Disparó un policía de civil en la zona del centro de Córdoba contra dos jóvenes que se fugaban en una moto y las balas pusieron en peligro a personas que estaban en la zona.
El hecho se originó cuando los delincuentes pretendieron robar un celular que pertenecería al integrante de la fuerza de seguridad y este reaccionó utilizando su arma reglamentaria de la que disparó en varias oportunidades.
Los disparos cruzaron frente a los coches y dos de ellos se incrustaron entre un vidrio y un parante y rozaron el pelo de una mujer que se encontraba sentada en el lugar del acompañante.
Los ladrones se dieron a la fuga y hubo reacciones en contra del policía por el uso arriesgado del arma de fuego.


