AUMENTAN los abonos de los CELULARES

0
611
Las compañías completarán el segundo aumento del año, que comenzó el verano pasado, cuando Movistar, Claro y Personal modificaron sus tarifas.
Movistar, anunció que cambiará sus precios el mes próximo, obligada a anunciar con antelación cualquier modificación al respecto. Desde el 25 de septiembre, los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%, mientras que los que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.
Personal, de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. En junio ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono. Claro, de la firma de Telmex, informó que modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. Su último ajuste había sido en marzo pasado y rondó el 12%.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.