¿Cuánto tengo? Ahora podemos saber el saldo de la RED BUS

0
632
El intendente Ramón Javier Mestre presentó la nueva aplicación denominada ¿Cuánto Tengo?, destinada a usuarios del sistema de transporte de la ciudad y desarrollada por equipos de la Municipalidad de Córdoba.
La misma permite a los usuarios del transporte urbano de pasajeros conocer el saldo de la tarjeta Red Bus. En tanto que así, con esta nueva app móvil se profundiza la política de apertura de datos que lleva a cabo el Municipio, en el marco de fomentar la participación de los vecinos y la transparencia de lo público.
Esta app almacena todas las claves de tarjetas usadas y permite volver a consultarlas a futuro. Eso le permite, por ejemplo a un padre, tener cargadas las tarjetas de todos sus hijos y regularmente saber cuál es su saldo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.