Por problemas de salud Capilla del Monte se quedó sin Intendente

0
462
El intendente de Capilla del Monte desde 2011, Gustavo Sez,  presentó su renuncia indeclinable aduciendo razones «estrictamente personales» que tienen que ver con su salud.
En el texto de la renuncia, Sez manifestó que sus problemas de salud tienen que ver con el hostigamiento que sufrió su gestión desde el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.  La crisis política surge desde dentro de su propio partido, la UCR, en el que Sez está enfrentado con el sector que encabeza Gabriela Negri, la hermana del diputado nacional Mario Negri.
Si no hay vuelta atrás y Sez no retrocede en su posición, se deberá convocar a elecciones para elegir a su sucesor que complete el mandato hasta fines de 2017.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.