La Municipalidad de Alta Gracia, presentó, a través de la Dirección de Turismo, el Sendero Circuito Chico del Mirador, uno de los tres senderos que forman parte de la promoción del producto turístico.
La actividad estuvo enmarcada en el mes de Senderismo 2017, organizado por la Agencia Córdoba Turismo SEM.
Gran cantidad de senderistas de la ciudad y de sus alrededores se hicieron presentes en el ingreso del predio del Parque García Lorca, donde se los inscribía y repartía una fruta para el recorrido, a cargo de Frutty Express.
El sendero está programado con un tiempo estimativo de 90 minutos y durante su camino el guía Esteban Fernández, guía habilitado por la ACT, fue contando y mostrando sobre la flora y fauna de la zona, junto con la guía Nadia Lacina, quien aportó la parte patrimonial.
Durante el recorrido se puede disfrutar y conocer otro gran atractivo turístico natural uno de los tanto que embellecen alta Gracia.
Comentarios
comentarios