Encontraron un feto en un camión de basura

0
1085
Encontraron en un camión recolector de basura de la empresa Lusa en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, un feto.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Europa y Martín García. El feto estaba envuelto en una toalla color beige y metido dentro de una bolsa. Se investigan las causas del hecho.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.