Se realiza sobre avenida Duarte Quirós, en el tramo que conecta a las calle Río Negro y Félix Paz, son más de 2.500 metros de cañerías con diámetros que van de los 250 milímetros a los 500.
Entre otros, los barrios beneficiados son: Alto Alberdi, Obrero, Santa Ana y otros lugares ubicados al sur de Duarte Quirós.
El frente de obra se encuentra en el cruce de Duarte Quirós con Roque Suárez. Por ésta doblan los ómnibus del transporte masivo de pasajeros, para luego seguir por José Gabino Sosa, Batalla de Cepeda y Mariano Moreno. Retoman su circulación habitual en Caseros y los automóviles particulares también deben optar por el mismo periplo.
El intendente Ramón Mestre supervisó el inicio de los trabajos, donde también aprovechó para dialogar con los vecinos de la zona. “Iniciamos esta obra en la infraestructura de esta zona, un trabajo muy necesario y esperado, que significará la ampliación del nexo cloacal para aliviar el servicio de las cloacas de miles de vecinos”, indicó Mestre quien también explicó que la tarea proyectada, a través de la Dirección de Redes Sanitarias y Gas, demandará una inversión cercana a los 16 millones de pesos.