A cuidarlos y usarlos. Agregan nuevos cestos de basura

0
986
La Municipalidad de Córdoba comenzó con el recambio de cestos para residuos en el área central y pericentral de nuestra ciudad y, en los próximos días, con la instalación de campanas para la recolección de envases PET.

Se trata de 3.500 cestos y 50 campanas para el acopio de envases PET.

Con esta acción, el municipio tiene previsto remover los cestos papeleros metálicos que serán reparados y reubicados posteriormente en avenidas, parques y plazas de la ciudad, además de instalar nuevo equipamiento.

En tanto, los cestos nuevos son de polietileno de alta densidad, están elaborados con material 100% reciclado y cuentan con una tapa rígida. El material con que fueron construidos impide adhesivos y pintadas. Los mismos se colocarán en columnas de alumbrado público.
Con el propósito de mantener la limpieza y una vista agradable en los espacios públicos de nuestra ciudad, el municipio colocará 50 nuevos contenedores (o campanas) para el acopio de envases reciclables.

Esta semana, se colocarán las primeras 10 en los siguientes puntos:
  • Plaza de la Intendencia,
  • Palacio Municipal 6 de Julio,
  • Correo Argentino (Colón y General Paz),
  • Bv. Chacabuco y Illia,
  • 2 en Parque Sarmiento,
  • Av. Vélez Sarsfiel y Bv. San Juan,
  • Paseo del Buen Pastor,
  • Plazoleta de barrio Nuevo Poeta Lugones,
  • Plazoleta frente a la Cancha de Club Atlético Talleres

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.