Fue a visitar al hijo, le usurparon la casa y debió dormir en la terminal

0
942
María Maidana tiene 80 años, vive en el barrio Colinas de Carlos Paz y denunció que viajó a Buenos Aires para visitar a su hijo y cuando regresó, se encontró con que su casa estaba usurpada por una familia. La justicia tomó intervención en el caso y trascendió debió dormir en la Terminal de Ómnibus, al tiempo que sus pertenencias fueron arrojadas afuera de la vivienda.
La mujer reside desde hace 25 años y contó que hace quince días atrás viajó a Capital Federal y un vecino le avisó que le habían usurpado su hogar. “Mi madre, por su edad, tiene una serie de enfermedades y viene justamente a mi casa para hacerse tratar en Buenos Aires. La pasada semana recibimos una comunicación de una vecina que le dijo que su casa fue ocupada por una familia. Lo más preocupante es que yo no puedo ir en este momento a Carlos Paz y ella está durmiendo en la calle y sola”; denunció Juan Carlos Maidana, el hijo de la damnificada.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.