Aníbal Pachano comentó cuál es su estado de salud actual en diálogo con el ciclo radial Polino Auténtico. “Estoy bien en todo aspecto, estoy aprendiendo a vivir con una cosa nueva,» comenzó. «Me hice la segunda quimio de la segunda etapa del tratamiento. Esto se desató a principios de septiembre pero yo ya venía raro desde 2015. Ya tenía síntomas, pero uno los va callando. Y en septiembre tuve un episodio de diabetes y empecé un tratamiento que tenía dos etapas. Cumplí la primera y en la segunda me confundí y tomé dos medicamentos mezclados. Me empecé a sentir mal y me llevaron a una clínica en donde me hicieron estudios y me dijeron que estaba todo bien,” expresó.
“Me hicieron millones de estudios. Aparecieron el neurólogo y el oncólogo que me explicaron lo que tenía. Yo les dije ‘díganme la verdad que lo voy a revertir’. Y ellos me dijeron: ‘tenés un puntito en el pulmón, un cáncer, y te provocó metástasis en el cerebro,” agregó. “Me extirparon un tumor del cerebro porque tenían que hacer un estudio,” finalizó el coreógrafo.
Comentarios
comentarios