#ObrasPlazaEspaña: Circular con precaución

0
308
Debido a la intensa lluvia caída en nuestra ciudad en la tarde del martes, la Municipalidad aconseja a los vecinos circular con precaución por la zona de Plaza España. En pocas horas se registraron 55 milímetros.
Debido a la intensidad del temporal, en bulevar Chacabuco por el carril Oeste antes de calle Derqui, bajando de Plaza España se socavó el pavimento recientemente colocado sobre la obra de relocalización de la red cloacal.
En tanto se sugiere a los vecinos que transiten por la zona de avenida Yrigoyen y las calles Ituzaingó y Derqui respetar el vallado colocado por la Municipalidad y circular con precaución.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.