Por ahora. Frenan los aumentos de las naftas

0
382
Decidió congelar el precio de los combustibles, el Ministerio de Energía, ante el fuerte impacto que podría generar en la economía con una disparada de los precios de productos y servicios que provocaría mayores efectos en la población.
Es una medida de excepción, teniendo en cuenta que la tarifas de las nafatas estaba liberada y se regía por un mix que vinculaba el precio internacional y el movimiento del dólar. El Gobierno nacional acordó con las firmas Shell, YPF y otras, para que mantenga el precio de los combustibles por el término de dos meses.
A cambio, las pérdidas que asumiría las empresas petroleras serían compensadas durante el segundo semestre del año, según pudo saberse.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.