Perdió Macri. La oposición hizo ley el tope a la suba de tarifas. ¿Será vetado?

0
467
Finalmente «fracasó la política», tal como expresó Miguel Angel Pichetto en la Cámara de Senadores, al aprobarse el proyecto de ley que limita la suba de tarifas de los servicios públicos en el país.
Cerca de las 3:30, la votación en la cámara alta terminó con la oposición sumando 37 votos a favor del texto, que ya había aprobado Diputados, contra otros treinta en contra. En consecuencia, es ley.
Pero resulta inminente un veto presidencial con la firma de Mauricio Macri, argumentando que es «impagable» el «agujero fiscal» que provocaría a las arcas del Estado la normativa.
Cristina Fernández lanzó durante la sesión, en la noche del miércoles: «Encontré esto que es de usted, señora presidenta (a Gabriela Michetti). Antes del balotaje, en noviembre de 2015, usted decía que no había que subir las tarifas. Creo que aprobar este proyecto es una buena forma de generar empatía social».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.