Desde las 11, la atención al público estará resentida en Administración Federal de Ingresos Públicos, igual que el día de ayer por asambleas convocadas por los empleados en rechazo al ajuste salarial.
Así lo comunicaron mediante un comunicado, “Rechazamos y repudiamos cualquier tipo de ajuste o rebaja sobre nuestro salario, así como cualquier acción que intente avanzar sobre nuestro Convenio Colectivo o derechos legítimamente adquiridos por los trabajadores”, manifestaron desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).
La medida se extenderá a todas las sedes de Afip de la ciudad de Córdoba.
Comentarios
comentarios