Más de un mes sin ir a la escuela por no tener zapatillas

0
302
Se trata de un niño, vecino de la localidad de Orán. Policías de la División Seguridad Urbana le regalaron calzados para que retome sus estudios.
Policías de la División Seguridad Urbana de Orán reunieron dinero y le compraron zapatillas a un niño que no concurría a la escuela por no tener calzado.
El pequeño asiste al quinto grado de la escuela Juan Taranto de la localidad salteña, y se ausentó durante más de 40 días.
Al ser alertados por la dirección de la escuela, los efectivos visitaron la humilde vivienda, donde el niño vive con sus padres y otros cuatro hermanos.
“El director Jorge Lizárraga nos informa que había un alumnito de quinto grado que no asistía a clases y no había tenido respuesta de los padres. La madre dijo que no lo enviaba porque no tenía zapatillas”, relató el comisario Daniel Ríos.
Los uniformados buscaron a los niños, los llevaron a un local de calzados y les compraron zapatillas, medias y ropa interior. También, les donaron alimentos para toda la familia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.