-
¿En cuál se chatea mejor?
La base de usuarios de Badoo y de Tinder es muy amplia, sin embargo, la configuración del chat varía levemente.
En Tinder registrarse no te lleva más de 1 minuto, por su parte Badoo es bastante sencillo, y lo importante de ambas app es que poseen rastreo de datos para presentarte rápidamente las posibles opciones de personas con las que seguramente congeniarás de la mejor forma en el mundo real.
En Tinder solo se activará el chat si ambas personas están de acuerdo en iniciar una conversación. De hecho, tiene la opción de privacidad para evitar que cualquiera tenga acceso directo a tu perfil.
Mientras que en Badoo tienes la opción de pagar para poder establecer un chat privado.
En este sentido, Tinder te ofrece opciones de seguridad de forma gratuita sin la necesidad de un pago como el que exige Badoo.
-
Cuál reconoce el interés de la pareja
Definitivamente en esta característica lleva la delantera Tinder, que te permite enterarte rápidamente si alguien está interesado en ti. Badooo no posee la opción.
-
Importar fotos
En este aspecto tanto Badoo como Tinder te ofrecen la opción de subir las fotografías directamente desde Facebook.
Pero recuerda que en Tinder solo podrás publicar un máximo de seis imágenes para tu perfil, así que debes seleccionarlas muy bien para que sean las que más te agraden.
-
¿Dónde están los más sexy?
Ambas app poseen suscriptores para todos los gustos, desde hombres guapos hasta mujeres encantadoras.
En este caso dependerá de lo que busques, tus gustos particulares, ubicación geográfica de ambos y por supuesto de los intereses en cuanto a si prefieres una simple amistad o si buscas realmente amor.
Así que prepárate para conocer nuevas personas, quizá ahí este tu media naranja.
De esto dependerá llevar una conversación a otro nivel, o sencillamente conocer personas interesantes con las que puedes compartir puntos de vista.
-
¿Cuál aplicación es más sencilla de usar?





































