Una calle del interior, tendrá el nombre de José Manuel De la Sota

0
324
Una calle llevará el nombre del ex gobernador José Manuel De la Sota quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 15 de septiembre. La medida fue aprobada en los últimos días por el Concejo Deliberante de la localidad de Las Higueras, ubicada a 210 kilómetros de la capital cordobesa.
El intendente de esa ciudad del departamento de Río Cuarto, Alberto Escudero, manifestó que respalda la decisión de los ediles locales. “Es una forma de revalorizar la figura del ex mandatario a pesar de las diferencias políticas”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.