Agua con olor

0
808
Los habitantes de la ciudad de Córdoba nuevamente padecen el mal olor y el peor sabor en el agua potable.
Una vez más desde la empresa que distribuye el agua explican que el fenómeno es debido a la presencia de sustancias generadas por las algas del embalse San Roque.
No es la primera vez que ocurre esta situación, es más, cualquier vecino de Córdoba puede afirmar que todos los años para esta época la situación se repite, siempre se la explica pero no se la soluciona.
Desde Aguas Cordobesas se informó que el agua distribuida desde la Planta Suquía es apta para consumo humano.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.