Convocan este viernes, trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional Córdoba, a realizar un abrazo solidario desde las 12 en la esquina de Santa Rosa y General Paz. La iniciativa se hará en defensa de la emisora y de los puestos de trabajo.
«Radio Nacional Córdoba cumple 61 años este viernes 26 de octubre y está pasando por un momento difícil», aseguran los trabajadores de prensa quienes en las redes sociales promueven el abrazo bajo el hashtag #YoBancoANacionalCordoba.
Entre los principales reclamos que impulsan los trabajadores se encuentran la defensa de los puestos de trabajo y el pase a planta de los trabajadores precarizados cuyos contratos vencen el 31 de diciembre y sus salarios no superan el mínimo vital y móvil.
Comentarios
comentarios