Hay un nuevo plan de lucha en reclamo a un aumento salarial, por parte del sindicato de Luz y Fuerza.
Además, denunciaron que el Gobierno de la Provincia busca vaciar la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
Además, denunciaron que el Gobierno de la Provincia busca vaciar la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).