Asambleas sorpresivas en EPEC

0
328
Hay un nuevo plan de lucha en reclamo a un aumento salarial, por parte del sindicato de Luz y Fuerza.

Además, denunciaron que el Gobierno de la Provincia busca vaciar la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Los trabajadores comenzarán a realizar paros sorpresivos de una hora de duración por semana.

Gabriel Suárez, secretario General del sindicato, expresó, “Me preocupa hacia donde va la empresa. Desde el desconocimiento, con la mala intención, se eliminan permanentemente artículos del convenio, sin intender que los mismos van a tener como consecuencia un lock out patronal».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.