Si tenés Iphone no vas a poder ver más Netflix

0
303
Netflix anunció que ya no permitirá suscripciones a su aplicación a través del sistema operativo iOS, incluido en el iPhone y otros dispositivos de Apple.
La compañía de la manzanita le cobra una comisión de 30% -como a otras aplicaciones- por cada nuevo suscriptor.
El sitio Infotechnology citó este martes a un vocero de Netflix, quien aseguró: “Ya no aceptamos iTunes como método de pago para nuevos miembros. Los miembros que actualmente usan iTunes como método de pago podrán seguir utilizándolo”
La medida, incluso, ya se implementó en alrededor de 20 países.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.