Hoy no se podrá cargar Red Bus

0
578
No se realizarán cargas de Red Bus hoy martes, así lo informó la Cámara de Kiosqueros y Comerciantes Expendedores Minoristas de la Provincia de Córdoba, es en reclamo por la baja rentabilidad de la actividad. Tampoco se brindará el servicio de recarga de Movypark, ni se realizarán cargas virtuales de telefonía celular.
Esta modalidad, se llevará adelante esta semana en forma conjunta con la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (Ukra), en aquellos locales que integran la Cámara cordobesa.
Los kiosqueros manifestaron que realizar cargas les deja un 1% de ganancias y con ese monto no logran hacer frente a los costos de mantenimiento. «Pedimos que la recarga del transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o bancos provinciales, y otorgue una rentabilidad de entre el 5 y el 10%», expresaron a través de un comunicado.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.