Por ahora circulan los colectivos de ERSA pero hay que estar atentos

0
453
Por poco más de tres horas en la tarde del lunes, la circulación del transporte urbano se vio resentida. La empresa Ersa aseguró que la asamblea de las líneas 71 y 73 fue levantada y en la mañana de este martes el servicio funciona con normalidad en la capital provincial.
La medida de fuerza se realizó por el incumplimiento de los acuerdos referidos al pago de la obra social de los trabajadores, según informó la secretaria general del gremio en Córdoba, Carla Esteban.
“Las prestaciones de las obras sociales comienzan a quedar sin efecto por la mora, y los compañeros se están quedando sin cobertura”, detalló Esteban.
Desde la empresa, afirmaron que las negociaciones, que también incluían un ítem por la entrega de uniforme a los choferes de los corredores de Ersa, estaban avanzadas hasta que el viernes el gremio faltó a la reunión que estaba pautada.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.