Los bebés pueden adquirir características dependiendo el signo zodiacal con el que hayan nacido. La revista BBMundo explica cómo será cada bebé según su elemento, fuego, tierra, aire y agua.
Aries 21 de marzo- 19 abril (fuego)
Estos bebés serán muy inquietos y poco pacientes. Les encanta la aventura y la diversión, así que papá y mamá deberán tenerlo siempre en la mira. No sabe esperar, así que cuando tenga hambre podrá hacer un berrinche tremendo.
Escorpión 23 de octubre- 21 de noviembre (agua)
Estos pequeños son de carácter fuerte y observador, pero también son inseguros y cuando se encuentran en un lugar nuevo necesitan estar todo el tiempo junto a sus padres. Son territoriales y suelen ser envidiosos, pero su fuerza los lleva a ser defensores de otros pequeños que se encuentren en dificultades.
Leo 23 de julio- 22 de agosto (fuego)
Estos pequeños estarán impacientes por aprender cosas nuevas, antes de gatear intentarán correr y los padres deben estar ahí para guiarlo. Los niños leo son muy independientes e intuitivos, así que no pretendas hace todo por tu pequeño.
Sagitario 22 de noviembre- 21 de diciembre (fuego)
Los sagitarios son bebés simplemente encantadores, pero también los más rebeldes. Ellos no conocerán de horarios y tendrán un temperamento fuerte. La crianza estricta no funciona con estos pequeños, por lo que es mejor guiarlos con amor y juegos.
Tauro 20 de abril- 20 de mayo (tierra)
Al estar más en contacto con su cuerpo, estos bebés desde muy pequeños saben cuando ha llegado el momento de una siesta o de la comida, por eso es más sencillo establecer una rutina. También son muy activos y agotarán tus reservas de energía.
Virgo 23 de agosto- 22 de septiembre (tierra)
Los bebés nacidos bajo este signo son muy tranquilos, pero tienen una gran necesidad de contacto físico con sus seres queridos, por lo que querrán estar todo el tiempo en los brazos de mamá o papá. Suelen ser tan sensibles que les costará trabajo desprenderse de sus papás y hacer nuevas amistades.
Capricornio 22 de diciembre- 19 de enero (tierra)
Les encantará estar en contacto con la naturaleza, jugar en el exterior y tener mascotas. Son bebés tranquilos, pero demandantes de la atención y energía de sus papás. Aunque son cariñosos y amigables, suelen mostrarse tímidos ante desconocidos por lo que debes respetarlos y no forzarlos a saludar, besar o abrazar a alguien que no conozcan.
Géminis 21 de mayo- 20 de junio (aire)
Son bebés muy curiosos que intentarán hablar y caminar lo más pronto posible. Su alma de aventureros puede ponerlos en situaciones peligrosas por lo que siempre deben ser vigilados. Estos pequeños suelen aburrirse con facilidad por lo que deberás cargar todo el tiempo con libros de colorear, cuentos y juguetes.
Libra 23 de septiembre- 22 de octubre (aire)
Estos nenes representan todo un reto a la hora de dormir, pero un paseo en el carrito de bebés o en el coche no fallará. Son muy sociables por lo que no será un problema llevarlos a la guardería o escuela, ¡les encantará convivir con otros niños!
Acuario 20 de enero- 18 de febrero (aire)
De espíritu noble y desprendido, estos pequeños compartirán sus juguetes y sabrán divertirse con otros niños. Serán muy inteligentes y sus padres deberán aprovechar esta virtud y nutrirla al máximo. Hay que tener cuidado con hacerles bromas que los incomoden u ofendan.
Cáncer 21 de junio- 22 de julio (agua)
Los cáncer son los pequeños más sensibles del zodiaco, tanto así que hay que evitar que estén en contacto con personas estresadas o deprimidas. Esta sensibilidad también les brinda facilidad para las artes y desde bebés aprecian la música, los relaja y pone a dormir.
Escorpión 23 de octubre- 21 de noviembre (agua)
Estos pequeños son de carácter fuerte y observador, pero también son inseguros y cuando se encuentran en un lugar nuevo necesitan estar todo el tiempo junto a sus padres. Son territoriales y suelen ser envidiosos, pero su fuerza los lleva a ser defensores de otros pequeños que se encuentren en dificultades.
Piscis 19 de febrero- 20 de marzo (agua)
Nobles, amorosos y sensibles. Estos pequeños necesitan muestras de amor todo el tiempo, son aquellos nenes que gustan de llenar de besos a sus papás y escribirles cartitas. Sin embargo, su apego es tanto que batallarán para ir a la escuela y acostumbrarse a situaciones nuevas.