Mestre homenajeó a los docentes en la Escuela Municipal de barrio Arenales

0
418
El Intendente Mestre visitó la Escuela Municipal Julio González, ubicada en calle Crespín sin número de barrio Arenales.
En la ocasión y con motivo del Día del Maestro, homenajeó a los docentes de las Escuelas Municipales destacando que: “Son los que sostienen el sistema educativo municipal y nos llenan de orgullo”, luego puntualizó que: “Es una alegría enorme compartir con aquellos que todos los días, con un granito de arena, transforman la realidad y brindan posibilidades para que la sociedad pueda superarse y tenga nuevas oportunidades para la inclusión social”.
Recordemos que la ciudad cuenta con 38 Escuelas Municipales y  38 jardines maternales y 30 Centros de Educación para Adultos. Allí además se brinda alimentación, atención médica y odontológica gratuita a través de los programas que lleva adelante el Municipio.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.