Iniciaron las capacitaciones de la Ley Micaela

0
437
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, contra la violencia a la Mujer y la Trata de Personas, comenzó a implementar su plan de capacitación en el marco de la adhesión provincial a la Ley Micaela.
El primer encuentro convocó a personal jerárquico del Poder Ejecutivo, personal superior, gobiernos locales y autoridades de los poderes Legislativo y Judicial.
Néstor García, padre de Micaela, la joven víctima de femicidio, participó de la jornada de Formación en género.
El evento se desarrolló este viernes 20 de Septiembre en el Auditorio Principal del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.