El comisario Mauricio Rantica de la departamental San Martín confirmó que tres menores de 7,10 y 13 años fueron descubiertos tras robar un jardín de infantes en Villa María. Según precisó, el jardín de infantes José Manuel Estrada de barrio Bello Horizonte fue víctima del robo.
El oficial indicó: «Esto tuvo lugar cerca de la medianoche del 26 de abril. Ingresó un llamado de una madre que da cuenta que su hijo de 10 años había llegado a su casa con unos electrodomésticos», indicó. Y agregó: «Inmediatamente se hacen presentes los efectivos y secuestran los elementos robados, entre ellos dos computadoras y una cámara de fotos».
Además destacó la actitud de la madre que denunció el hecho y la contención de la familia. Los menores quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Villa María, interviene en el caso la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).
Comentarios
comentarios