Córdoba participa de la Marcha de la Marihuana

0
508
La “Marcha de la Marihuana”, se realiza el primer sábado de mayo de cada año desde el año 1999, y ésta nueva edición tendrá eco en nuestra ciudad.
En la reunión de la Comisión de Salud en la unicameral, se comenzó a discutir la adhesión de Córdoba a la Ley nacional de uso del Cannabis medicinal, aprobado recientemente en el senado.
La marcha del próximo sábado tendrá la consigna: «No más presos por cultivar» y se reclamará al Estado la modificación de la Ley de Drogas 23.737. También se pedirá por la regulación de los clubes sociales de Cannabis para el acceso al cannabis y sus semillas; la autorización del uso medicinal del cannabis y sus derivados; la promoción del uso industrial del cannabis no psicoactivo; el estímulo a la investigación de sus usos medicinales e industriales y la implementación de una ley de atención pública, universal y gratuita de los problemas asociados al uso de sustancias psicoactivas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.