NO ENCUENTRAN A YASMÍN, «Mi corazón me dice que está con alguien»

0
929
Familiares y amigos siguen buscando intensamente a Yasmin Varela, la menor de B° San Vicente que fue vista por última vez el jueves a la mañana cuando su madre la dejó en el ingreso del colegio Santa Margarita de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.
Los familiares realizaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 5 y durante la noche los vecinos del barrio cortaron las calles Sargento Cabral y San Jerónimo reclamando su aparición.
En declaraciones periodísticas la madre confirmó que tuvieron algunos problemas y que cree que el hecho de haberle quitado su celular días atrás, generó que ahora decida no regresar.
«Mi corazón me dice que está con alguien» remarcó, y le habló directamente: «Volvé hija, mamá te ama. Te necesitamos. A lo mejor estás confundida, pero volvé».
Allegados a Yasmín intentaron comunicarse con quien sería el noviecito de Yasmin, y su familia, pero no lograron respuesta.
AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN
En la mañana del viernes encontraron el uniforme escolar que tenía puesto Yasmín cuando fue vista por última vez , a seis cuadras de la escuela, en Tristán Narvaja y Corrientes.

Una última versión indica que cámaras de la Terminal de Omnibus de Córdoba captaron a la adolescente subiendo a un colectivo con destino a Santiago del Estero.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.