Industriales critican a EPEC

0
549
Gerardo Seidel, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, cuestionó el alto costo de la energía en la provincia de Córdoba y advirtió sobre los problemas de competitividad con relación a otras regiones del país. Además precisó que de acuerdo a las tarifas que tiene la Empresa Provincial de Energía de Córdoba está por encima en un 40 por ciento, comparando lo que se abona en otros sitios de la Argentina.
El industrial no apoyó la idea de privatizar la empresa provincial sino la de avanzar en el control de sus costos operativos. Seidel puso énfasis en los sueldos que se abonan en la Epec, vinculando esos ingresos con el promedio general de mercado, y señaló que hay un desfasaje.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.