APARECIÓ ALEJANDRA SANCHEZ

0
1473
Alejandra Sanchez, la mujer de B° Alta Córdoba que estaba desaparecida desde el fin de semana pasado, y era intensamente buscada, en Córdoba y en todo el país, acaba de ser individualizada en Chubut.

Pudo conocerse que mediante la investigación policial se estableció que la mujer había cobrado un dinero que lo tenía depositado en una Caja de Ahorro y que, en las últimas horas, cámaras de seguridad de una banco de Trelew, en la provincia de Chubut la habría detectado extrayendo dinero.

Después de las 13 de este viernes fue localizada por Gendarmería y conducida a una sede judicial para conocer los detalles que generaron su «desaparición» y saber si quiere regresar a la ciudad de Córdoba.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.