Dulce o contagio

0
225
Agentes de la Policía de Córdoba y miembros de la Policía municipal de San Francisco desbarataron una concurrida fiesta clandestina por Halloween que se celebraba en barrio La Milka. La investigación se inició luego de receptar una denuncia a la línea municipal 103.
El evento ilegal fue promocionado en las redes sociales y contó con la participación de al menos 300 personas. Durante el operativo, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas uno de los organizadores, por incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid -19.
A su vez, se secuestraron bebidas alcohólicas y parlantes de música que quedaron a disposición de la Policía.
Otro evento similar se reportó en la localidad de Freyre, donde hubo siete detenidos. Según indicó el sitio de noticias La Voz de San Justo, personal policial concurrió al acceso norte de la localidad, donde en un campo se llevaba a cabo una fiesta con más de 50 asistentes.
Por otra parte, también en Las Varillas la Policía desarticuló una fiesta clandestina. En el lugar había gran cantidad de personas, los cuales intentaron darse a la fuga por los techos y patios colindantes. En tanto que se logró la detención de nueve mujeres y 13 hombres, a quienes se les labraron las actas correspondientes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.