Aguas Cordobesas informó que debido a los niveles de turbiedad en el agua cruda, continúa restringido el ingreso de agua en Planta Los Molinos.
Esto implica que continuará faltando el agua durante la mañana de día miércoles 29 y que, según Aguas Cordobesas, se normalizaría en horas de la tarde.
Por esta razón la empresa continúa solicitando a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para cubrir necesidades esenciales y mantener el nivel de reserva domiciliaria.
La empresa potabilizadora no ha informado oficialmente sobre las preocupantes informaciones que circulan y que dan cuenta de una posible contaminación del agua que ingresó a la Planta de Los Molinos en los primeros momentos de la tormenta.
Además, se implementó un sistema de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios, hospitales, geriátricos), a requerimiento.
De igual manera, están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.