Antes de morir Natacha Jaitt consumió drogas

0
434
Las pericias toxicológicas confirmaron que Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas Xanadú, de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, de acuerdo a fuentes judiciales.
Se trata de los peritajes que se realizaron sobre la sangre, la orina y lo que se denomina el «pull de vísceras», es decir, las muestras de los órganos obtenidas en la autopsia de Jaitt, cuyos resultados fueron entregados esta mañana a los fiscales de la causa que viajaron a buscarlos hasta la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata.
Fuentes judiciales detallaron que luego de obtener dichos informes, los fiscales Diego Callegari, Sebastían Fitipaldi y Cosme Iribarren, notificaron a las partes en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, situada en Lisandro de la Torre 314, de ese medio.
Los estudios también revelaron que Jaitt tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre y no se halló ningún rastro de veneno, pese a que se buscó entre «330.000 sustancias», según detallaron los fiscales en el comunicado.
A su vez, tanto en orina como en sangre los expertos hallaron «benzoilecgonina» que, según explicaron las fuentes, es uno de los metabolitos de la cocaína.
Jaitt murió la madrugada del 23 de febrero en el salón de fiestas «Xanadú» situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.
En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón» y una «falla multiogánica» y murió, según los resultados de la autopsia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.