¿Colamos mal los fideos toda la vida?

0
599
Agarrás el colador, lo ponés en la pileta de la cocina y vertés encima el agua de los fideos que acabás de cocinar. Después, volcás en él el contenido de la olla, y ‘voilà!’, ya tenemos listos nuestros espaguetis para agregar más tarde la salsa. Es el método tradicional al que casi todos estamos acostumbrados, pero –al parecer– no es el correcto.
Es lo que asegura una usuaria de Twitter (@Daibellaaa), quien compartía hace unos días un post en la red social con unas imágenes que mostraban un método alternativo para hacerlo. En lugar de poner el colador en la pileta, lo que hace la gran mayoría de la gente, la idea que ella había encontrado –y decidió mostrar al mundo– es introducirlo directamente dentro de la olla para posteriormente volcarlo conjuntamente con ésta y sacar el agua. Con este método, la pasta quedaría en el recipiente y podríamos seguir cocinando.
No obstante, hubo algunos que no estuvieron de acuerdo con tal afirmación. Una usuaria compartió, por ejemplo, una captura de pantalla con los resultados de imágenes de Google a la búsqueda “how to drain pasta” (cómo colar la pasta). Todas mostraban el método tradicional, por lo que decidió completar su tuit con el siguiente comentario: “Nah, lo hice bien durante todo el tiempo. Este método es una porquería”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.