Con el escrutinio definitivo, se confirmó la victoria electoral de Alberto Fernández con 48,24% de los votos contra el 40,28% de Mauricio Macri.
La victoria del líder del Frente de Todos se construyó a partir de los votos obtenidos en el conurbano bonaerense y el norte (Formosa, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Salta, Chaco, La Rioja y Santiago del Estero). El actual presidente ratificó su victoria en las provincias de Córdoba, Mendoza y Entre Ríos.
María Eugenia Vidal fue derrotada por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. La gobernadora saliente consiguió un 38% frente al 52% del futuro gobernador bonaerense.
La Cámara Nacional Electoral determinó que Fernández obtuvo 12.942.183 de votos y 48,24% del padrón electoral frente a los 10.805.634 de votos y el 40,28% del padrón logrados por Mauricio Macri y su coalición Juntos por el Cambio.
En Córdoba, la diferencia se mantuvo y se confirmó la contundente victoria de Mauricio Macri (fue la provincia en que Juntos por el Cambio alcanzó el mayor porcentaje de votos) y la distribución de las bancas en juegos para el parlamento. Tal como lo había estipulado el escrutinio provisorio, serán 6 para el macrismo, 2 para el Frente de Todos y 1 para Hacemos por Córdoba.