Desde el comienzo de su mandato como Intendente Martín Llaryora sostiene el objetivo de eficientizar el sector público, realizando la transformación digital del municipio.
Con ese objetivo Llaryora, junto a Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales del municipio, se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina para hablar sobre la políticas públicas que la municipalidad viene implementando desde hace un año con el fin de ordenar el servicio público y mejorar la calidad de atención al vecino.
“Estamos muy contentos, ya que un informe desarrollado por el Banco de Desarrollo de América Latina demuestra cómo el proceso de inclusión de tecnología en nuestros sistemas de servicios públicos puede ser un ejemplo a seguir por otras ciudades de la región” dijo sobre el encuentro Martín Llaryora.
Y agregó: “Seguimos avanzando en políticas que nos permitan ser un Estado presente y activo, que se moderniza para estar a la altura del siglo XXI”.