Las 10 escuderías hicieron sus presentaciones y los fanáticos esperan al 26 de marzo para el inicio de la temporada 2017 con los cambios más auspiciosos de los últimos 20 años que se presentarán en el GP de Australia.
Las escuderías Mercedes, Ferrari, Red Bull, Renault, Williams, McLaren, Force India, Sauber, Toro Rosso y Haas dieron a conocer sus monopostos para este año.
Hamilton fue el más rápido en las pruebas libres de Melbourne realizadas este viernes en el autódromo de Albert Park, donde el domingo se correrá el Gran Premio de Australia
Hamilton logró un tiempo de 1 minutos, 23 segundos y 620 milésimas en la segunda sesión de ensayos y así estableció un nuevo récord para el circuito australiano, según detallaron las agencias EFE y DPA, y el periódico deportivo Marca.
El segundo tiempo quedó en poder del alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, quien fue 0,547 segundos más lento que Hamilton.
El otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, logró el tercer mejor registro, apenas nueve centésimas por detrás de Vettel, mientras que luego se ubicaron el finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, ambos con Red Bull, en los puestos de mayor relevancia.
Hamilton, más el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de la categoría en 2010, 2011, 2012 y 2013, y el finlandés Raikkonen, asoman como los principales candidatos al título en la nueva temporada, que comenzará el domingo a las 2 (hora de la Argentina) en Australia, escenario de la primera de las 20 carreras que se contabilizarán durante el año.
La Fórmula 1, que tendrá un calendario de ocho meses exactos (terminará en Abu Dhabi el 26 de noviembre), tendrá este año autos más veloces y una competencia posiblemente más pareja respecto de temporadas anteriores donde el dominio de los Mercedes fue abrumador, y con eso se pretende recuperar el interés que decayó en los últimos años.
.@LewisHamilton dominated Friday practice at the #AusGP >> https://t.co/ehOhSusd33#F1isBack pic.twitter.com/YJV4edhdOt
— Formula 1 (@F1) March 24, 2017




































