Dybala no se olvida de sus raíces, en Rusia habló con hinchas cordobeses

0
360
La práctica de este lunes de la Selección argentina dejó postales deportivas y otras de mucho color. Es que, al haber sido abierta al público y a la prensa, se dieron situaciones poco habituales, como la emoción de un grupo de amigos cordobeses al recibir un obsequio de uno de los protagonistas: Paulo Dybala.
Más de 300 personas se acercaron a presenciar el entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli hoy en Bronnitsy, aprovechando la disposición de la FIFA.
Algunos jugadores aprovecharon para saludar a la gente que se acercó al lugar. Por ejemplo, Lionel Messi firmó autógrafos, principalmente a chicos rusos. Y otro de los protagonistas, Paulo Dybala intercambió palabras con un grupo de hinchas de su provincia natal, Córdoba.
«Dybala me regaló y firmó el buzo», fue lo primero que dijo el hincha afortunado, que actualmente se encuentra viviendo en México y por iniciativa de un amigo decidieron viajar a Rusia por el Mundial, a pesar de no tener entradas para ninguno de los partidos.
Se le escuchaba el tono cordobés y por eso aclaró rápido que con Dybala los une algo más que la pasión por el fútbol: «Es de la zona nuestra, de Laguna Larga, en Río Segundo. Que nos de esta posibilidad es increíble».
«Vinimos sin entradas. Estamos esperando que caiga algo del cielo. Yo todavía no lo puedo creer», cerró al borde de las lágrimas por la emoción.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.