En Rosario y Santa Fe abrirán los bares y habilitan las reuniones familiares

0
338
El anuncio lo hizo el propio gobernador Omar Perotti el pasado viernes a través de Telefe Santa Fe: está hecho el pedido de parte de la provincia a Nación para habilitar bares, gimnasios y encuentros familiares.
Se presentaron los protocolos respectivos en Jefatura de Gabinete y si los números de los partes epidemiológicos acompañan en los próximos días, la ciudad capital podría tener nuevas actividades funcionando.
Para ello se evaluará la curva de contagios y se estima que desde el día 8 de junio abrirían sus puertas los bares, restaurantes y gimnasios, bajo estrictos protocolos y además se daría vía libre a los encuentros familiares de hasta 10 personas en lugares amplios.
En el sector gastronómico concretamente, la idea es trabajar sobre la base de reservas previas y limitando la cantidad de gente. En tanto, los gimnasios podrían abrir con un número reducido de personas y sin la posibilidad de utilizar los vestuarios.
La provincia aguarda la decisión a nivel nacional y luego la transmitirá a los municipios de las dos ciudades que por estas horas esperan que la respuesta sea positiva.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.